+503 2543 3952

Turismo

Visto: 207

Tenemos especialización de nuestros servicios para el sector turístico, generando estrategias propias para empresas de este rubro...

A lo largo de los años nuestra empresa ha trabajado de la mano con diversas instituciones y marcas propias para el desarrollo del turismo salvadoreño. Nuestro canal de YouTube expone las bellezas de El Salvador a nivel internacional mes a mes a lo largo ya de varios años.

Nuestros servicios de marketing digital han sido ofrecidos a diversas empresas de turismo, lo que nos hace conocer de una mejor manera las necesidades y soluciones digitales que este tipo de empresas solicitan.

Trabajamos desde el año 2009 al año 2017 la marca de servicios -esa123-, un asistente turístico virtual que se vuelve en motores de búsqueda uno de los principales referentes del turismo salvadoreño y apoya de manera directa las iniciativas turísticas por todo lo ancho del territorio salvadoreño.

Hemos creado marcas propias como las tour operadoras Pachanga Tours -operada por nosotros hasta el año 2017- y Romance Tours, que nace para ofrecer tours temáticos, familiares, de amigos y especialidad en viajes para parejas.

En televisión nacional hemos tenido en varias etapas el programa de turismo Estampas Salvadoreñas con lo cual hemos dado a conocer las costumbres, tradiciones y lugares turísticos de nuestro bello El Salvador.

Todo lo anterior nos da una especial experiencia para trabajar con empresas del sector turístico. ¿Posee una empresa de turismo? Confie en nosotros para sus estrategias de publicidad.