+503 2543 3952

Audiovisuales

Visto: 241

Producimos audiovisuales para diversas plataformas y para los diversos fines que su empresa busque. Tenemos una amplia experiencia...

ESA. El Salvador a tu Alcance una empresa productora de materiales audiovisuales desde el año 2009, trayectoria que nos ha permitido adquirir una amplia experiencia para lograr comunicar el mensaje que su empresa necesita transmitir de una manera efectiva.

Los audiovisuales hoy en día se constituyen como uno de los recursos más importantes en su estrategía de marketing. Anteriormente fue la televisión la dueña de los medios de publicidad, ahora plataformas como YouTube, Facebook o Netflix superan en alcance y reproducciones a la televisión tradicional. Todos ellos tienen algo en común y es que son medios de contenidos audiovisuales.

Para complementar la información de su empresa o captar la atención de sus clientes necesita de medios audiovisuales que terminen de transmitir su mensaje. Tenemos la capacidad de producir el material que necesita acoplada al medio que lo vaya a utilizar.

Contamos con nuestro propio canal de YouTube que cuenta con más de 50,000 reproducciones mensuales alrededor del mundo. También hemos producido contenido para televisión nacional con nuestra marca "Estampas Salvadoreñas", además de haber realizado producciones de eventos como el encuentro de la Asociación Salvadoreña de Hoteles en el año 2017 y otras producciones independientes para ONGs y otras instituciones.

Entre las empresas y personas a las que hemos realizado producciones audiovisuales tenemos:

  • AGAPE TV Canal 8
  • CCTV Canal 25, 95 y 14
  • Telecuscatleca Canal 67
  • Asociación Salvadoreña de Hoteles
  • Federación de Cooperativas de la Reforma Agraria FECORACEN
  • Luis Urías, candidato a diputado por PCN
  • Diversas municipalidades en todo el territorio salvadoreño

Comuníquese con nosotros y cuéntenos su idea, la transformaremos en una producción audiovisual que le agrade y sobre todo que impacte con su mensaje.