+503 2543 3952

Romance Tours

Romance Tours le ofrece tours para la familia y amigos, temáticos y especialidad en viajes de parejas.

Romance Tours se especializa en tours de familia y amigos, tours temáticos y ofrecemos viajes personalizados para parejas a diversos destinos de El Salvador. También ofrecemos paquetes para empresas.

Los tours de familia y amigos fomentan un ambiente ameno en el cual todos los participantes puedan disfrutar de un momento divertido al lado de las personas que más aprecian.

Los tours temáticos ofrecen diferentes conceptos enfocados en aficiones o gustos concretos.

Los tours para parejas ofrecen “un espacio para 2”. Desde que la pareja aborda la unidad romántica (un transporte adecuado y decorado para ofrecer un espacio romántico y único para disfrutar en pareja) vivirán un ambiente sumamente especial. En cada lugar que se visita se vive una experiencia diferente e inolvidable para disfrutar a plenitud del amor.

Romance Tours es una marca de ESA. El Salvador a tu Alcance.

Más Información de los servicios de Romance Tours

Tours y paquetes personalizados para parejas.
Romance Tours le ofrece tours y paquetes personalizados para parejas hacia diversos destinos de El Salvador. Entre los paquetes que tenemos se encuentran las cenas y estadías románticas, en los cuales le ofrecemos el servicio de decoración y ambientación junto con la alimentación (en los casos de estadía con la habitación). Los tours para parejas se programan en fechas establecidas y son un concepto diferente para viajar en pareja.
Si desea más información de la programación de nuestros tours puede ingresar a la Fan Page de nuestra marca Romance Tours, también puede comunicarse con nosotros para más detalles sobre los paquetes personalizados que tenemos disponibles a demanda del cliente.
Tours para familia,  amigos y temáticos
Nuestros tours abiertos al público son un espacio en el cual creamos un ambiente agradable para que nuestros turistas puedan disfrutar de un momento ameno y conocer nuevas personas. Programamos mensualmente una serie de destinos a los puntos más atractivos de El Salvador.
Romance Tours busca crear nuevos conceptos de tours, para variar la oferta disponible actualmente. Dentro de nuestros tours temáticos puede encontrar opciones para viajar con sus mascotas,  disfrutar de un poco de terror, tomar fotografías, caminar, degustar platillos y en fin diferentes conceptos para una innovadora experiencia haciendo turismo.
Si desea más información de la programación de nuestros tours puede ingresar a la Fan Page de nuestra marca Romance Tours y consultar la agenda mensual.
Tours empresariales
Romance Tours le ofrece alternativas y precios accesibles para que pueda realizar un tour empresarial. Depende el objetivo que busque con la actividad escogemos los mejores destinos para usted y su grupo, asegurándole que tendrán un momento ameno y especial.
Si desea organizar un tour empresarial puede comunicarse con nosotros para solicitar una cotización.